FELICIDADES por visitar nuestra página y ver la oportunidad de ganar dinero extra tiempo parcial o total, Usted lo puede realizar en forma personal o por Internet utilizando las Redes Sociales (Facebook, Whatsapp, Instagram y otros)

¿Qué harías con 200, 500 ó 1000 $us EXTRAS todos los meses sin descuidar tu actividad actual?
¿Te gustaría tener un Negocio que te genere arriba de 1000 $us todos los meses?
¿Te gustaría mejorar la calidad de vida de tí y tu familia?
¿Te gustaría una oportunidad de cambiar tu estilo de vida?

Vea el Vídeo haciendo click en el botón «Play» y al final contáctese con nosotros enviandonos sus datos para recibir un regalo sorpresa y díganos su decisión.

Para tener resultados diferentes tienes que hacer cosas diferentes, si sigues haciendo lo mismo y lo mismo nada cambiará seguirás igual que ayer. Recuerda, no eres un árbol para quedarte donde estas, solo los valientes  se atreven a invertir tiempo, dinero y trabajo duro, a ellos se les llaman Emprendedores y Empresarios.

Felicidades, estamos seguro que ya viste el vídeo, registra tus datos en el formulario para que nos digas cual es tu decisión y en qué color te encuentras, con gusto te regalaremos tus evaluaciones, te presentaremos el negocio en nuestras oficinas y si decides empezar con tu Kit estamos presto para trabajar en equipo en cualquier país que te encuentres, contamos con todo el soporte y logística para apoyarte.

Mi nombre Luis Percy Toledo Rojas, cuando inicie HERBALIFE estaba con muchos problemas de salud y sobrepeso, era rehacio a los productos, sin embargo mis padres empezaron a tomarlo para mejorar sus problemas de salud y bajar peso, en solo 1 mes se se sintieron mejor y bajaron 4 kilos, yo tenia problemas de gastritis crónica, dolores articulares, se me bajaban las energías y pesaba 116.5 kilos, decidí tomarlos y mis energías cambió a los días, empecé a mejorar mis problemas de salud y en solo 4 meses perdí 16,5 kilos, ahora junto a mis hijos y mis padres lo tomamos por nutrición, nos sentimos increíbles  y controlé un total de 27 kilos.

Al recuperar mi condición física cumplí una de mis metas de correr la Media Maratón a Cotoca de 23 Kms., por los resultados las personas empezaron a preguntarme y se originó un gran negocio, me dedico  a HERBALIFE en tiempo parcial, al compartir mis resultados con mis amigos y otras personas se interesan y empiezan a comprarme, con sus resultados ellos empiezan a recomendar los productos haciendo que todos ganemos un buen dinero, juntos estamos mejorando nuestra calidad de vida, viajando a nivel nacional e internacional, lo mejor de todo es que el negocio se está disparando a nivel nacional e internacional y estamos desarrollando Independencia Financiera, me encanta viajar, sin embargo no tenía la oportunidad con mi trabajo tradicional, ahora con Herbalife  e viajado no solo a casi todo Bolivia sino a otros países como Colombia (Cartagena de Indias y  Bogotá), Chile (Santiago de Chile, Viña del Mar), Argentina(Buenos Aires, Mar de Plata), Venezuela(Caracas) y Ecuador (Guayaquil y Quito) y lo que se viene es extraordinario, toma la decisión de empezar ahora y juntos podremos mejorar nuestra calidad de vida y si te falta información no te quedes con las dudas, con todo gusto te las contestaré todas. Te deseo todo el éxito del mundo en lo que emprendas. 

Recuerda: solo la gente valiente se atreven a buscar información donde la gente de éxito la está desarrollando. Si deseas resultados distintos a los que tienes hoy, haz cosas distintas para que tu mañana sea diferente.

Dejándonos tus datos para que nos contactemos contigo y te regalaré un Audio Libro de unos de los Autores mas increíbles de negocios Robert Kiyosaki.

Conéctate desde tu CELULAR con nosotros por Whatsapp ahora mismo