Dr Edgar Molina – Biomagnetismo

Compartir:
BIOMAGNETISMO MÉDICO
Se sabe que el cuerpo humano tiene un campo magnético, así como los demás seres vivos y la Tierra misma. 
Los patogenos como Virus Hongos Parasitos y Bacterias provocan enfermedades haciendo que nuestro pH cambie; el biomagnetismo y los imanes de Neodimio  corrigen esa distorsión.
Básicamente, si se corrige la alteración iónica, se corrige el problema. Es gracias a los Imanes y su energía de polaridad, con lo que se regresa a un punto de equilibrio. La polaridad negativa puede impactar a una carga patológica, y anularse al encontrarse con una polaridad positiva. (Tiempo de la sesion es 15 a 20 minutos)
 
ENFERMEDADES QUE SOLUCIONA
Cáncer de mama, Cancer Pulmonar, Cancer Cervicoúterino, Cancer de Próstata, Cancer de Estómago, Leucemia, Diabetes, Lupus, Gastritis, Artritis, Artrosis, Osteoporosis, Enfisema Pulmonar, Tuberculosis,  Insuficiencia Renal, VIH-Sida, Próstata, Mal del Parkinson, Alzheimer, Esterilidad e Infertilidad, Soriasis, Vitiligo, Epilepsia, Chagas, Dengue , Chikunguña, Zika, Papiloma Virus, Herpes Zoster, Prostatitis, Ciática, Dorsolumbalgia, Estreñimiento. 
 
También enfermedades tratadas bajo el referido método incluyen las Disfunciones Glandulares como Tiroides, Paratiroides, Suprarrenales, Glándula Pineal, Hipófisis, Disfunción Ocular, Disfunción Eréctil, Disfunción de los Ovarios, Sistema Inmunológico, Tartamudez, Dislexia, Hipertensión, Triglicéridos, Colesterol, Falta de Memoria, Falta de Libido, Baja Autoestima, Problemas Psicológicos y Emociones Atrapadas.
 
El Biomagnetismo no produce daños ni efectos colaterales, ni requiere medicamentos, pero tampoco se contrapone a los medicamentos y tratamientos que está llevando la persona con la medicina tradicional alopática.

LA ACUPUNTURA

 
Es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional. Se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en sendas de energía llamadas “meridianos.”

VEA ALGUNAS ILUSTRACIONES DE ALGUNOS DE LOS PROBLEMAS QUE TRATAMOS

DIRECCIÓN: Calle Sargento Mayor Diego Bazan #105 entre C. Rio Grande y Tiguipa
Contáctate directamente al Whatsapp 70821700 o click directo en nuestro boton

Vistas