Frutas y Verduras Online

Compartir:

PUNTO VERDE, nuestros productos son congelados con el metodo IQF el cual congela individualmente en un sistema ultra rápido, manteniendo así todas las propiedades y nutrientes de las frutas y verduras

Frutas congeladas

PUNTO VERDE le ofrece las mejores frutas para todo el año, podrá gozar de los sabores mas exquisitos durante todo el año.

Nuestras frutas son totalmente naturales pasando por todos los rigurosos controles de SENASAG.
 
Contamos con diferentes presentaciones y medidas con  precios al por menor y mayor.

PULPAS

PUNTO VERDE le ofrece una gran variedad de Pulpas de todos los sabores para todas las temporadas del año, podrá brindar realizar todo tipo de Refrescos y Postres para deleitar a su familia, amigos y/o clientes.

Nuestras pulpas son 100% naturales y viene en diferentes medidas para el preparado de jugos por porciones . Contamos con precios al por menor y mayor.

Verduras todo el año

PUNTO VERDE le ofrece una gran variedad de verduras con la mas alta calidad e higiene para su mesa, le realizamos su día a días ma facil y productivo, desde hoy puede hacer sus comidas en tan solo 5 a 15 minutos, basta de complicarse la vida pelando los alimentos, desinfectándolos y otros.

Nuestras verduras son lo mas saludables y especiale, le damos en diferentes presentaciones, usted podrá cocinar entre 5 a 10 minutos, hacemos mas facil tu dia a dia. Contamos con precios al por menor y mayor.

Colección de Recetas

Usted puede preparar una gran variedad de Platos y comer unas ricas comidas con  la familia, amigos y clientes.

Solicite su Pedido Ahora

Le enviamos su pedido a su Casa y/o Negocio dentro del 8o anillo sin cargo alguno.

Contáctenos ahora mismo al
Whatsapp
71096884

Cantidad de Vistas