ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO

¿PORQUÉ NO ALCANZAS CUMPLIR LO QUE QUIERES EN TU VIDA?
¿PORQUÉ DEJAS LAS COSAS A MEDIAS?
¿PORQUÉ NO LOGRAS CONCRETAR TUS METAS?
¿PORQUÉ NO HAS LOGRADO TUS SUEÑOS?
¿PORQUÉ NO TE ANIMAS A EMPRENDER O AGRANDAR MAS TU PROPIO NEGOCIO?
Seguramente se te habrá venido a la mente algún pensamiento que te limita o quizá un miedo que constantemente experimentas y que no te deja avanzar ¿Realmente te gustaría liberarte de eso que no te deja alcanzar tus sueños?
DIRIGIDO A:
Personas que quieren potenciar sus capacidades y habilidades, Emprendedores deseosos de conseguir nuevos retos profesionales, nuevas ilusiones y no sepan cómo dar el primer paso. Ideal para los que desean eliminar miedos al fracaso, creencias limitantes, mejorar autoestima, superar conflictos, encontrarse con si mismos, etc.
OBJETIVOS:
Producir cambios personales con diferentes técnicas especializadas que permitan alcanzar tus diferentes objetivos. Dirigir y liderar equipos de trabajo, situaciones de crisis y/o nuevos retos. Adquirir estrategias de motivación y automotivación. Definir objetivos claros de su proyecto de vida. Dominar las emociones.

VIVIRÁS 3 DÍAS INVALUABLES

CONTENIDO DÍA 1

Juntos trabajaremos el pasado. Establecerás el objetivo para este día y profundizaarás en tus límites y miedos. Te enfrentarás a tus miedos y los vencerás. Representarás la muerte teatral de tu propio YO, que representa el fin de una etapa (el yo viejo, tus creencias, límites, etc.) Viajarás al pasado para romper con tus miedos y ataduras.

CONTENIDO DÍA 2

Comprobarás el nacer del nuevo YO y recordarás viejos sueños no cumplidos, así como todo aquello que has conseguido. Comprobarás como el comportamiento de niño vuelve a resurgir con fuerza y es ahí donde debes centrar toda tu energía, el la fortaleza, el tesón, las creencias, el positivismo del niño. Te reecontrás con tu propia energía utilizando la técnica japonesa de KATSUGEN que será el preparatorio para realizar la parte mas importante de este seminario, el CAMBIO DE CREENCIAS LIMITANTES, las romperás  y literalmente las harás desparecer.

CONTENIDO DÍA 3

Deberás crear tu nuevo Rol, aquel que conseguirá todo lo que se proponga. Para este trabajo deberás notar que has roto todos tus límites en los días anteriores. Debes creer, saber, sentir, ver, entender que ya no hay nada imposible  para Tí, que todo lo que Tú quieras lo conseguirás, porque serás capaz de mantener toda la fuerza interna  que a partir  de ahora llevas dentro.
¿QUÉ GANARÁS?
En estos 3 días vivirás una experiencia única de cambio y transformación, nuestro Coach Internacional estará trabajando con cada una de las personas para:
▶️ Eliminar todos los miedos que te impiden avanzar y no tengas obstáculos impuestos y autoimpuestos.
▶️ Desprogramar esas creencias que te limitan que desde niños nos vienen diciendo en el día a día
▶️ Te recargarás de Energía definiendo con claridad tu Destino
▶️ T
us pensamientos se encontrarán alineados para marcar tu futuro
▶️ Serás capaz de consquistar todas tus metas Personales y de Negocios que te propongas.
¿DESEARÍAS UN CAMBIO PARA ESTE 2019 Y VIVIR UNA VIDA LLENA DE ÉXITOS?
Date la oportunidad, es momento de transformar tu vida, déjanos tus datos y nos comunícaremos contigo a la brevedad.
Solicita mas información y reserva tu espacio ahora mismo.

    *Gracias, en breve lo llamamos para darle mas información.

    CONÉCTATE DIRECTAMENTE CON NOSOTROS (67271990)