MVIG Mens Venilia Group International

Compartir:

Certificación Internacional
Practitioner en Programación Neurolingüística PNL 🗝🧠🗣

Inicio de clases en Santa Cruz, Bolivia: 24 de Agosto.
Reprograma tu mente, consige el éxito.
🏅Titulo avalado por MVIG Barcelona y la federación de Coaching ICMF de Miami.
Para más información ingresa en:
https://mensveniliabolivia.com/…/certificacion-especializa…/
Llámanos por Whatsapp al: +591 7705-8370

DIRIGIDO A:
Personas que quieren potenciar sus capacidades y habilidades, Emprendedores deseosos de conseguir nuevos retos profesionales, nuevas ilusiones y no sepan cómo dar el primer paso. Ideal para los que desean eliminar miedos al fracaso, creencias limitantes, mejorar autoestima, superar conflictos, encontrarse con si mismos, etc.

OBJETIVOS:
Producir cambios personales con diferentes técnicas especializadas que permitan alcanzar tus diferentes objetivos. Dirigir y liderar equipos de trabajo, situaciones de crisis y/o nuevos retos. Adquirir estrategias de motivación y automotivación. Definir objetivos claros de su proyecto de vida. Dominar las emociones.

VIVIRÁS 3 DÍAS INVALUABLES QUE MARCARAN TU FUTURO

CONTENIDO DÍA 1

Juntos trabajaremos el pasado. Establecerás el objetivo para este día y profundizaarás en tus límites y miedos. Te enfrentarás a tus miedos y los vencerás. Representarás la muerte teatral de tu propio YO, que representa el fin de una etapa (el yo viejo, tus creencias, límites, etc.) Viajarás al pasado para romper con tus miedos y ataduras.

CONTENIDO DÍA 2

Comprobarás el nacer del nuevo YO y recordarás viejos sueños no cumplidos, así como todo aquello que has conseguido. Comprobarás como el comportamiento de niño vuelve a resurgir con fuerza y es ahí donde debes centrar toda tu energía, el la fortaleza, el tesón, las creencias, el positivismo del niño. Te reecontrás con tu propia energía utilizando la técnica japonesa de KATSUGEN que será el preparatorio para realizar la parte mas importante de este seminario, el CAMBIO DE CREENCIAS LIMITANTES, las romperás  y literalmente las harás desparecer.

CONTENIDO DÍA 3

Deberás crear tu nuevo Rol, aquel que conseguirá todo lo que se proponga. Para este trabajo deberás notar que has roto todos tus límites en los días anteriores. Debes creer, saber, sentir, ver, entender que ya no hay nada imposible  para Tí, que todo lo que Tú quieras lo conseguirás, porque serás capaz de mantener toda la fuerza interna  que a partir  de ahora llevas dentro.

*Gracias, en breve lo llamamos para darle mas información.

CONÉCTATE DIRECTAMENTE CON NOSOTROS (67271990)

Incrementa tus Ventas, promociona tus Servicios y/o Negocio a un bajo costo.
Visita: www.lacacha.com  – Whatsapp
67271990