Queso Muzarella Momoqui

Compartir:

Le proveemos el exquisito Queso Muzarella fabricado en San Javier, directamente del Productor al Consumidor, el queso mas rico de la ciudad, usted podrá preparar las deliciosas recetas para su familia que siempre a querido.

Tenemos los precios mas módicos del Mercado por Fin de Año (Barras de 3 Kilos):

  • Muzarella: 35 Bs x Kilo
  • Ricota:  30 Bs x Kilo

Para Mayoristas se hace precios especiales. 

REFERENCIA: Calle Prolongación Campero #56 casi  Av. Uruguay 
TELÉFONO:
77614749

Contáctese con nosotros por Whatsapp directamente desde su Celular:

RECETA DE STROMBOLI DE JAMÓN Y QUESO

Ingredientes para la Masa: 425g de harina; 20 cl de agua ; 1 sobre de levadura de pan; 1 pizca de sal; 1 cucharada de aceite de oliva

Ingredientes para el Relleno: 1 lata pequeña de concentrado de tomate; 100g de mozzarella; 4 lonchas de jamón cocido; Queso Muzarella rallado

PREPARACIÓN:

PASO 1: Empezar preparando la masa: Disponer todos los ingredientes indicados arriba en un bol y mezclar bien con las manos durante 5 minutos. Dejar reposar a temperatura ambiente durante 30 minutos. Volver a amasar durante 5 minutos y dejar reposar 1 hora más hasta que la masa doble su volumen.
Paso 2: Espolvorear harina sobre la encimera y extender la masa con un rodillo dándole forma circular. Colocarla sobre la rejilla del horno protegida con papel sulfurizado.
Paso 3: Precalentar el horno a 210°C.
Paso 4: Cortar el jamón cocida y el queso en dados. Extender el concentrado de tomate sobre la mitad de la masa. Repartir sobre este los dados de queso y jamón. Por último, espolvorear con el queso rallado.
Paso 5: Doblar la parte de la masa sin nada sobre la mitad con el relleno y sellar los bordes presionando con las manos.
Paso 6: Hornear entre 15 y 20 minutos.

VEA OTROS PREPARADOS PARA DELEITAR NUESTRO QUESO MUZARELLA

Incrementa tus Ventas, promociona tus Servicios y/o Negocio a un bajo costo.
Visita: www.lacacha.com  – Whatsapp
67271990