Publicado el

Dr Herland Vaca Diez y la cura del Coronavirus

Compartir:

Dr. Herland Vaca Díez – Cuidados y Tratamiento contra el COVID19 o CORONAVIRUS

HERLAND VACA DIEZ , MEDICO NEFRÓLOGO, INVESTIGADOR EN MEDICINA

Estimados amigos, como todos sabemos el Dr. Herland Vacadiez viene ayudando contra la lucha con la enfermedad del Coronavirus y sus Recetas son realmente baratas  y sus recomendaciones son acertadas.

Descarga e imprima sus recomendaciones

¿Deseas estar preparado profesionalmente después de la Pandemia?
Accede a nuestras Capacitaciones Online para ver los contenidos y aprovecha las promociones de descuentos especiales,
estas a un solo click de distancia.

MANUAL DE PROCEDIMIENTO Y PROTOCOLO DE ACTUACION EN CASO DE
TENER LOS SINTOMAS DEL COVID-19
PARA PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

Estimados amigos y hermanos, este manual cuenta con el procedimiento y protocolo de actuación, en casos de tener los síntomas del covid-19, más específicamente, cuando este confirmado estar contagiado del virus. Está diseñado para personas comunes, normales, que no tengan alguna enfermedad de base, como la diabetes, riñones, hígado, páncreas, pulmonía,,, etc., (en estos casos debe consultar un medico de confianza). Así también, está diseñado para personas que no tienen los recursos económicos para pagar la internación en una clínica privada y para no caer en los centros y/o hospitales
médicos municipales, que no tienen los recursos para atenderlo y lo único que hacen es aislarlo, no lo medican, no lo alimentan y lo dejan a su suerte. Incluso pueden llegar a morir en algunos casos.
PRIMERO LO PRIMERO: Debo decirles que la afectación de este virus es curable, controlable, anulable, y recuperable en máximo 5 a 7 días. Es más, muchos se recuperan en el 2do a 3er día. Esto significa que no es mortal. Si es tratada la persona al momento de ser detectado (en las siguientes horas, no días) con los síntomas, y si se sigue el protocolo que describiremos a continuación si elimina al virus. Tome conciencia de esto e interiorícelo, este virus se ELIMINA, ESTANDO EN EL CUERPO, con el tratamiento que se describe en este manual. Usando una combinación de medicina natural, y medicamentos farmacéuticos económicos.

METODO ECONOMICO CON PROBABILIDAD DEL 90% PARA DETECTAR SI SE TIENE EL COVIT-19:
Si Ud. tiene los siguientes síntomas:
Los síntomas más comunes son: fiebre, disnea (Ahogo o dificultad en la respiración.), cansancio y tos seca, sin embargo, algunas personas pueden presentar dolores corporales, congestión nasal, dolor de garganta. Estos síntomas suelen ser leves y aparecen de forma gradual.

Ud. Podría ir al SEDES pero conociendo el sistema actual que se tarda mucho, le 
recomiendo que se realice esta prueba casera.

PRUEBA RAPIDA Y CASERA ¡Esta prueba es muy rápida!
1) Humedezca un algodón con vinagre y huélalo, si no siente el olor es una señal.
2) Luego chupe el algodón, si no siente el gusto, es otra señal.
3) si al tragar el vinagre, le arde la garganta, es otra señal.
4) Si le duele el cuerpo y lo siente adormecido, es otra señal.
5) Por ultimo, inhale profundamente durante 5 segundos y retenga el aire dentro de los
pulmones, si no lo consigue es otra señal.

Son 5 síntomas tempranos que detectan que está infectado. 
Por favor no corra al hospital. Cumpla el protocolo que estoy compartiendo con ustedes. Este protocolo no es para leerlo, es para llevarlo a práctica.

SI LA PRUEBA CASERA DA POSITIVO CONVID-19
Estimado amigo, Ud. Inmediatamente debe aislarse en su domicilio, debe buscar, mejor si tiene una habitación con baño privado, para no salir y evitar contagiar a sus seres amados que se encuentran en la misma casa.
Costo aproximado: 2,5 Bs.

ELEVAR SU SISTEMA INMUNOLOGICO
Hacer hervir en un tacho, u olla, 3 ajos, 1 cebolla mediana o grande, 3 limones cortados en 4, un centimetro de jengibre, aumentar agua para tener una medida de una tasa grande. Después de que empieza a Hervir (o evullir) dejar que hierva unos 7 minutos más.
Posteriormente, Triturar con una cuchara el limón, el ajo, cebolla y jengibre. Colar, y tomar lo más caliente que soporte su garganta.
Tomar preferentemente antes de dormir, y al despertar, durante 3 días.
Costo aproximado: 5 Bs.

NEUTRALIZAR EL VIRUS, PARA QUE NO SE PROPAGUE
1) Poner a hervir en una olla grande, una rama grande de eucalipto, una cucharilla de mentisan, una cuchara de manzanilla. Mientras esta hirviendo, taparse con una colcha o toalla, e inhalar el vapor que emite la olla, hacerlo durante media hora.
Inhalar profundamente el vapor. Debe penetrar hasta los pulmones. Hacerlo antes de dormir, y que ya no le de el aire. Dormir tapado.
2) Realizar gárgaras cada 3 horas, con salmuera. Sal diluida en agua tibia, durante 15 minutos. O también puede colocarse un tercio de cucharilla de sal en la boca, y esperar que se diluye y hacer gárgara.
Costo aproximado: 10 Bs.


INGERIR MEDICAMENTOS FARMACEUTICO PARA ELIMINAR DE FORMA 
DEFINITIVA EL COVIT-19

En caso de obstrucción nasal o del pecho, se debe realizar nebulizaciones, prescritas con un medico de confianza, preferentemente que tenga conocimientos en Terapia intensiva y / o Medicina interna.
Cuando Martin Lutero lidiaba con la Peste Negra, escribió estas palabras que las tomo como mias: “Le pediré a Dios misericordiosamente que nos proteja. Luego fumigare, ayudare a purificar el aire, administrare la medicina y la tomare. Evitare lugares y personas donde mi presencia no sea necesaria para no
contaminarme y, por lo tanto, infligir y contaminar a otros y así causar su muerte como resultado de mi negligencia.
Si Dios quisiera llevarme, seguramente me encontrara y he hecho lo que esperaba de mi, por lo que no soy responsable ni de mi propia muerte ni de la muerte de los demás. Sin embargo, si mi vecino me necesita, o evitare el lugar o la persona, ire libremente como se indico anteriormente. Mira, esta es una fe tan temerosa de Dios porque no es descarada ni imprudente y no tienta a Dios”. Fuente: Las obras de Lutero; vol. 43, pag. 132.
Finalmente, quiero terminar este manual, pidiendo al DIOS TODOPODEROSO, ETERNO, que este documento sea de ayuda y orientación, que no sea necesario utilizarlo, y de serlo, que sea de ayuda efectiva.
Fuente: Dr. Herland VacaDiez, Farmacia Magistral Nostas, Resolución ministerial No. 270-2020- minsa MINISTERIO DE SALUD REPUBLICA DEL PERU.

Descarga e imprima sus recomendaciones
DESCARGUE TODO EL DOCUMENTO Y LEALO POR COMPLETO
COMPARTA LA INFORMACIÓN Y LA DIRECCIÓN PARA QUE TODOS EMPECEMOS A MEJORAR

IMPORTANTE: Tienes que visitar un Médico tras que empiecen los síntomas de perdida de olfato y/o gusto independientemente del procedimiento que hayas decidido realizar.
Quédate en casa si te sientes mal. Si tienes fiebre, tos y dificultad para respirar, busca atención médica lo antes posible. Sigue las instrucciones de la autoridad de salud local. Fuente: Organización Mundial de la Salud