Publicado el

Prevención del Coronavirus para Adultos Mayores

Compartir:
Prevención del Coronavirus para Adultos Mayores
La información presentada en esta página son extraídas de las medidas adoptadas por el Gobierno Mexicano, estamos seguro que podrá aportar a nuestro país Bolivia, compártela con tus seres queridos.
Debido a que la epidemia de Coronavirus, o COVID-19, afecta sobre todo a las personas mayores y aquellas con problemas inmunológicos y respiratorios, es importante proteger a través de la prevención y el cuidado con esta franja de la población, ya que en otros países ha sido la más afectada. 

Recomendaciones:

  • Si alguno presenta síntomas, es mejor mantener contacto telefónico en lugar de visitar y arriesgar un contagio. Si alguien ayuda a estas personas a realizar actividades diariamente, es mejor planificar quién les puede ayudar si esa persona se enferma.
  • Cuando se visite a estas personas, se evite el contacto directo y saludad de beso o de abrazo, así como mantener una distancia de al menos 1.5 metros entre las personas. Además, es mejor pedirle a un familiar o a alguien de confianza que vayan a comprar sus alimentos y provisiones para que no tengan que salir.
  • Es importante también desinfectar el hogar de forma rutinaria, incluidas mesas, pasamanos, baños, puertas e interruptores, además de otros puntos que sean de uso común en el hogar. Sin embargo, eso no excluye de mantener desinfectados los celulares, aretes y joyería en general, computadoras y dispositivos electrónicos.
  • Para aquellas personas mayores que tengan una enfermedad crónica, es importante que se aseguren que tienen todos los medicamentos y suministros necesarios a mano.
  • Evitar contacto con personas enfermas de gripa, incluidos familiares. En caso de que no haya opción (que vivan en el mismo hogar o que dependan o necesiten de ellos), los enfermos deben usar tapabocas, lavarse las manos constantemente y mantener una distancia de al menos dos o más metros.
  • Deben evitarse las aglomeraciones y reuniones que no sean necesarias (no esenciales), así como mantener informados a los familiares de el estado de salud y alertarlos rápidamente si alguno se siente mal.
  • Sólo se debe confiar en fuentes oficiales para obtener la información más reciente y sólida sobre la situación que vive México y el mundo en general por esta pandemia de coronavirus.
Prevención del Coronavirus para Adultos Mayores 01-05
Prevención del Coronavirus para Adultos Mayores 0609-09

Apoyemos a nuestros padres, abuelitos y seres queridos, comparte la información con tus grupos de amigos en tus redes sociales,
solo es copiar y pegar el siguiente link:

http://www.lacacha.com/2020/05/10/prevencion-del-coronavirus-para-adultos-mayores/

¿Deseas estar preparado profesionalmente después de la Pandemia?
Accede a nuestras Capacitaciones Online para ver los contenidos y aprovecha las promociones de descuentos especiales,

estas a un solo click de distancia.

Aprovecha nuestras ofertas especiales de nuestros Arcos, Cámaras y Túneles de Desinfección
Visitanos
http://www.lacacha.com/arcos-y-tuneles-de-desinfeccion

Conozca como debe protegerse del Covid-19 o Coronavirus en http://www.lacacha.com/coronavirus

VISITA NUESTROS VEHÍCULOS E INMUEBLES EN OFERTA