Publicado el

Salud Sistema de Desinfección ¿Porqué usarlos?

Compartir:

Sistemas de Desinfección ¿Porqué debemos usarlos?
Arcos, Cámaras y Túneles de Desinfección

Estos Sistemas realizan una desinfección rápida y eficaz, ayuda de gran manera al control sanitario con un mínimo consumo de agua, el sistema que se utiliza es por medio de microaspersión haciendo que el líquido desinfectante entre en contacto con la piel y la ropa, de esta manera se previene el ingreso de virus, hongos y bacterias que las personas podrían portar en el cuerpo y ropa, dependiendo del líquido que se utilice la persona queda externamente desinfectada y protegida por horas, por lo expuesto es importante que las personas se desinfecten integramente y no superficialmente. lo ideal es permanecer entre 3 a 4 segundos.

Entre los desinfectantes que se recomiendan utilizar está la Lavandina, Alcohol. Las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud son:

  • Lavandina: 1% de lavandina en 1 litro de agua para desinfección en personas
  • Lavandina: 2% de lavandina en 1 litro de agua para desinfección en objetos físicos, como muebles agarraderas y otros
  • Alchool al 70%, no cometer error de pensar que mientras porcentaje tenga es mejor.

Entre otros cuidados que se deben tener es:

  • El uso del Jabón de 1 a 2 minutos lavandose bien las manos y brazos haciendo que espumee bastante, es importante utilizarlo al llegar a casa y cada que se pueda, se a demostrado que el virus se desintegra al contacto del jabon
  • Gel con Alcohol, de igual manera refregarse bien las manos para desinfectarse.

Visita http://www.lacacha.com/coronavirus para saber mas de Qué es el Coronavirus, síntomas y cómo puedes prevenirlo.

En estos tiempos estos sistemas ayudarán de gran manera a disminuir el riesgo de infección del Covid19 (Coronavirus), su función es cubrir a la persona en su totalidad de pie a cabeza con el líquido desinfectante.

Los Hospitales, Empresas, Mercados, Supermercados, Colegios, Bancos, Cooperativas y otros establecimientos deben obligar a las personas a entrar por estos sistemas tanto a las entradas y salidas del establecimiento, así brindarán protección a sus funcionarios y pasantes.

Hay que recordar que es importante trabajar con la prevención debido a que el virus Coronavirus es de facil y rápida transmisión, por tal motivo debemos hacer caso a las normas de Bioseguridad que nos emiten el Ministerio de Salud y la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Aprovecha nuestras ofertas especiales de nuestros Arcos, Cámaras y Túneles de Desinfección
Visitanos
http://www.lacacha.com/arcos-y-tuneles-de-desinfeccion

Conozca como debe protegerse del Covid-19 o Coronavirus en http://www.lacacha.com/coronavirus