Publicado el

Vehículo Vagoneta Mitsubishi Outlander

Compartir:

CANTIDAD DE VISITAS [views id=»5808″]

VAGONETA MITSUBISHI OUTLANDER

La Vagoneta Mitsubishi Outlander o Airtrek es un automóvil todo terreno se produce en Japón con la fábrica Mitsubishi Motors desde el año 2001. Tiene carrocería de cinco puertas, motor delantero y tracción delantera o a las cuatro ruedas.

El Outlander es uno de los modelos más importantes de la marca Mitsubishi ya que se trata del único que ofrece la posibilidad de instalar hasta 7 asientos y una mecánica híbrida enchufable que lo convierten en la única opción de este tipo en su categoría.

TECNOLOGÍA HIBRIDA A CORRIENTE Y GASOLINA

La tecnología híbrida enchufable del Outlander PHEV da prioridad al modo eléctrico, podrás moverte día a día sin consumir gasolina, lo que te permitirá un ahorrar bastante dinero.

Una carga eléctrica completa tiene un costo muy bajo y podrás recorrer hasta 54 Kms. Fíjate lo siguiente la distancia habitual entre el domicilio y el trabajo está en torno a los 8 a 10 Kms, saca tus cálculos Diarios y Mensual de cuánto gastas en Gasolina y te fijarás que podrás bajar tus costos en más del 80%.

Sientase orgulloso porque con este vehículo Usted contribuirá de gran manera a nuestro planeta no causando ningún tipo de contaminación que produce los vehículos a combustibles tradicionales.

La Vagoneta Outlander en todos sus modelos son muy finas, resistentes, amplias y especial para viajes cortos, medianos y largos, estamos seguro que a su familia le encantará, viene en muchas versiones, por tanto hay que ir averiguando sus diferencias para apreciar sus grandes ventajas y elegir de acuerdo a sus posibilidades económicas.

MARCAS SEMEJANTES

Otras Marcas que se asemejan son Subaru Forester, Toyota RAV4, Honda CR-V, Nissan X-Trail, Hyundai Santa Fe y Kia Sportage

Visita nuestras ofertas especiales en http://www.lacacha.com/vehiculosenoferta